TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, y productos ofrecidos a través del sitio www.duendaregalos.es del cual es titular Duenda SCP.
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
DATOS DE IDENTIDAD DEL VENDEDOR
- DUENDA SCP
- Regina 15, 41003, Sevilla, España. Teléfono 954 035 309
- info@duendaregalos.es
- CIF: J90386962
INFORMACIÓN PREVIA
Pueden realizar pedidos aquellas personas mayores de edad y con plena capacidad jurídica.
Nuestra tienda vende productos en línea, tales como adornos, minerales, inciensos (envasados y sueltos), velas, jabones artesanales, libros, aceites esenciales y vegetales, kit de autocultivo, complementos y perfumes.
La venta online está disponible 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden hacerse en cualquier momento salvo error informático ajeno a la empresa vendedora que, en su caso, se compromete a resolverlo con la mayor brevedad posible, así como las posibles incidencias que se hayan podido generar con algún cliente durante la tramitación del pedido.
Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.
PRECIOS
Todos nuestro precios están en (Euro). El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al tramitar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.
La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.
La tienda ofrece dos formas de pago: – Contra reembolso – el cliente hace el pago de los productos en el momento de la entrega. En este caso hay un costo adicional de 1,50€. – Pago con tarjeta a través de PayPal- El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.
SOBRE EL PEDIDO
1.- Tramitación. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web, de forma correcta y proporcionando toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
2.- Confirmación. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.
En su defecto, si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.
El valor mínimo para la compra en nuestra tienda online es de 15€ sin incluir gastos de envío.
3.- Entrega. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.
Por lo general, las entregas son realizadas por una empresa de mensajería. Los gastos de envío son a cuenta del comprador. Si el paquete se envía fuera de la UE, la oficina de aduanas puede imponer pagos aduaneros según el país al que se envía el paquete. Dicho pago debe ser pagado por el cliente que desea recoger el paquete.
La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.
La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.
También existe la opción de recoger el pedido en la tienda física ubicada en la ciudad de Sevilla en horario comercial. Esta modalidad de compra no tiene costes de transporte asociados, pero se deberá ir a la tienda a recoger el pedido personalmente.
DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
El comprador tiene derecho a poner reclamaciones o solicitar la devolución de algún producto si lo considera oportuno a través del correo electrónico info@duendaregalos.es o a llamando al número de teléfono 954 035 309.
Para completar el registro de estos escritos es necesario que el cliente facilite sus datos de identificación así como el número de pedido.
El plazo para solicitar la devolución de un producto es de 14 días desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Si el proceso de presentación se ha hecho correctamente, la tienda responderá dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria.
El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto y el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura).
Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.
La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío.
Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 14 días.
No enviamos dinero por correo o mensajería.
Casos de excepción en la devolución de algunos de nuestros productos:
Conforme al art. 103 Ley del Real Decreto Legislativo 1/2007, no se podrá llevar a cabo la devolución/reembolso en los siguientes casos:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.